Que significa soñar con aguas negras de drenaje

Todos los seres humanos solemos tener sueños en nuestro día a día, de hecho, esto puede ser una de las cosas más importantes en nuestro día a día, ya que allí podemos ver reflejados algunos de nuestros miedos, emociones, y en algunos casos, pueden ser mensajes de cosas que ocurrirán en el futuro, tal como lo puede ser soñar con agua negra.

En los sueños el agua es sinónimo de que te estás viendo a ti mismo y tu estado de ánimo, cuando sueñas con agua turbia negra, es porque tu subconsciente está sacando tus sentimientos ocultos, aquellos que no quieres revelar, pero que si son necesarios solucionar.

Que significa soñar con agua negra

Soñar con agua negra, turbia o sucia, es un indicativo de que posiblemente hay enfermedades que te estén rondando, o simplemente que vas a presentar ciertos inconvenientes en tu vida.

Cuando soñamos solo con agua sucia, es señal de que alguien nos está haciendo brujería, así que trata de cuidarte.

El agua negra en cualquiera de las formas en las que se presente en el sueño, no es buen augurio, sino malas rachas para la vida del soñante.

Qué significa soñar con agua negra lodosa

Soñar con agua negra lodosa refleja amistades y personas falsas que están en nuestra vida, lo mejor es que tengas cuidado, trates de averiguar quiénes son y finalmente te alejes de ellas, ya que podrían meterte en problemas.

Si tienes este sueño, trata de estar muy alerta con las personas que están a tu alrededor, ya que te pueden apuñalar por la espalda y causarte serios problemas.

Qué significa soñar con agua negra en un charco

El agua negra encharcada simboliza algo que llevas dentro y realmente no te beneficia, en la mayoría de los casos son emociones, así que es momento de que las expreses.

No obstante a ello, puede ser algo que te has callado y es injusto o te causa remordimiento de conciencia.

Soñar con una corriente de agua negra

Significa que acabas de superar una etapa difícil de tu vida, que el estrés por el que pasaste ya va a calmar, es por ello, que el agua fluye y no se queda estancada.

Para eliminar este sentimiento, debes pensar solo en cosas positivas y tratar de caminar y relajarte un poco más.

 

Deja un comentario