¿Qué significa tener una uña pintada de negro?

Los códigos sociales son cada vez más interesantes para quienes sienten curiosidad por el entorno que les rodea. Es por eso, que tener una uña pintada de negro nos indica que una persona desea distinguirse del resto. Esto puede deberse a un estado de rebeldía o porque simplemente, quiere mostrarse como alguien original.

¿Por qué las personas se pintan una sola uña de negro?

Tener una sola uña pintada de negro expresa muchas cosas. Una de las principales, tiene que ver con una forma de desafiar los estereotipos y convencionalismos. Puesto que, no todos tienen la valentía de salir a la calle sin la manicura hecha por completo. Es una manera de sentirse bien consigo mismos sin importar lo que piensen los demás.

una

¿Cuál es el dedo predilecto para pintarse una sola uña?

Teniendo en consideración que esta tendencia apunta a una sola uña del dedo, quienes se decantan por ella prefieren hacerlo en el dedo anular. La razón es que, es en el que deberían colocarse los anillos de compromiso. Asimismo, existe la creencia de que tiene una conexión profunda con el propio corazón.

Sin embargo, también existen casos en los que el meñique es el dedo ideal para tener una uña pintada de negro. Todo dependerá de la personalidad de cada quien y de la importancia de puntualizar la forma de distinguirse del resto. Aunado a ello, lo que más importa es destruir los estigmas.

¿Qué significa tener una uña pintada de negro en un hombre?

Si un caballero es el que está siguiendo esta corriente, quiere decir que está en contra del maltrato y la violencia infantil. Es por ello, que lo manifiesta de esta manera, teniendo en cuenta, que las cifras aumentan cada vez más. Sobre todo, en el género masculino. Por lo tanto, con esto se busca generar conciencia.

Deja un comentario