Que significa ciempiés en brujería

Significado del ciempiés

En el reino animal, los ciempiés son conocidos como animales venenosos. Por lo general, se encuentran en lugares húmedos y oscuros donde se quedan para cazar y sobrevivir. Debido a su comprensión de los animales, podemos entenderlo más fácilmente a nivel espiritual.

Como animales venenosos, la presencia de desastres naturales no proporciona un desempeño positivo. Así como en el plano real, considerar el flagelo del mundo espiritual es la existencia de parásitos espirituales.

La principal diferencia a tener en cuenta es que, como animal real, se puede matar fácilmente, solucionando así posibles problemas y/o accidentes. Por otro lado, cuando tu vínculo está presente en tu vida espiritual, indica que hay un parásito a tu alrededor, que algo o alguien te está robando la energía.

Significado de los ciempiés en la brujería

En la brujería, el ciempiés se asocia con el trabajo de romper el equilibrio energético y la creación de bajo nivel que activa en los aspectos más negativos de su comportamiento. Esto es aún más fuerte en el ámbito sexual, donde el trabajo realizado con ciempiés tiene una conexión irrespetuosa con las cuestiones sexuales. Las personas afectadas por este tipo de trabajo ven su vida sexual desde una perspectiva diferente y desequilibrada. Los beneficios de calidad asociados a la pareja se cambiaron por intensidad y vulgaridad.

Es a través de estas acciones que su energía mental se está utilizando y desperdiciando cada vez más, la persona drena su energía vital, lo que también puede conducir a problemas de salud a largo plazo. Así, en la brujería, los ciempiés se asocian con una sexualidad desequilibrada.

Además de provocar una pérdida constante de energía psíquica, también actúa como un parásito que favorece las enfermedades infecciosas. Entonces este animal representa lo que está pasando en tu vida, pero también los cambios que se deben aplicar y las acciones que se deben tomar. Cuidarse e intentar posicionarse en el campo de una forma más equilibrada puede ser un buen comienzo.

Deja un comentario