Si has soñado con una mujer desconocida y la has besado entonces debes saber que este sueño tiene distintos significados. Todo depende del entorno y de cómo sucedió todo.
Soñar con una mujer desconocida y besarla pero no la has visto nunca
Si tu sueño ocurrió a través de una mujer que nunca habías visto y durante el sueño la besaste quiere decir que estás conectado más con tu lado femenino. Haciendo alusión a tener más cuidados en ti y demostrar glamour de varias maneras. Como lo son el maquillaje, el valorarte y amarte a ti misma, uso de perfumes y ropa distinta.
Ahora, si durante tu sueño recuerdas besar a una mujer desconocida también se tiene en cuenta que significa que vendrás momentos difíciles y situaciones a afrontar en tu futuro. Sean obstáculos, peligro o situaciones complejas en los que deberás decidir con sabiduría.
Soñar que besas a una desconocida y propicias el beso
En cambio, si quien provoca el beso entre la desconocida y tú, eres tú mismo o misma entonces este tiene otro significado. Tu subconsciente da señales de que tienes un obstáculo y problema por resolver, algo que te incomoda y no te da paz debe ser eliminado o solucionado.
Aunque según los entendidos y expertos en significados aseguran que, si durante el sueño no se aplica ningún beso o caricia. Pero si el elemento de una mujer desconocida, puede deberse a que estas cambiando tu comportamiento ante los demás. Teniendo una doble personalidad y manera de ser con tus círculos de seres queridos.
Por último, pero menos importante está el factor pareja y culpa debido al beso. Un sueño con una mujer desconocida y seguido de ello un beso entre ambos a pesar de tener pareja puede significar que hay personas a tu alrededor que no temen en cruzar la línea de respeto en tu noviazgo.
Dando a entender que hay alguien que quiere mantener una relación amorosa contigo a pesar de tu compromiso con alguien más. Sea una relación amorosa o aventuras indeterminadas.