Cuando una lechuza se para en tu casa, quiere decir que se vienen anuncios que tienen que ver con leyendas y supersticiones. Estas a su vez, datan de miles de años de antigüedad y fueron transmitiéndose en forma de tradición oral a través de los años y las generaciones. Es por eso, que este sueño se asocia con malos presagios.
¿Cuáles son los anuncios de una lechuza que se para en tu casa?
En primer lugar, tenemos que si una lechuza aterriza en tu casa, trae noticias muy desfavorables que giran en torno a la salud. Es posible que tú o tus familiares vayan a enfermarse de gravedad de una forma totalmente inesperada. Si el ave canta tres veces consecutivas, quiere decir que se aproxima la muerte de algún ser querido.
Teniendo en cuenta tales aspectos, a la lechuza se le relaciona con un animal cuya llegada no es grata en los hogares. Puesto que, existen diversas supersticiones que nos alertan respecto a su vuelo aterrador y su canto estruendoso. Sin dejar de lado, que las noticias que trae siempre son de muerte y catástrofe.
¿Qué significa si una lechuza aterriza cerca de tu casa en la noche?
En este tipo de casos, la lechuza está avisando sobre la muerte cercana de alguna persona que forma parte del núcleo social y familiar. Esta es un ave de mal agüero que realiza sus recorridos en la noche y merodean por la oscuridad de modo constante. Es por eso, que podrían acecharte mientras te encuentras tranquilo descansando.
¿Qué significa que una lechuza cante fuera de la casa?
Si te encuentras con las aterradoras melodías que suelen emitir estas aves, es posible que tu casa se venga abajo. Esto quiere decir que se vendrán momentos muy difíciles para la familia y todos tendrán que buscar el modo de no salir tan afectados. Representa muy mal agüero, sobre todo, si están directamente en tu hogar o en algún árbol cercano.