Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wordpress-seo domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/explicativo/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Que significa que la veladora truena - Explicativo

Que significa que la veladora truena

¿Por que la vela truena?

Cuando una vela truena, donde está encendida es una señal de baja frecuencia, eso es porque el fuego está luchando para despejar el espacio y eliminar cualquier energía adversa que pueda haber allí, lo que significa que hay algo de energía que no está bien en ese lugar.

Cuando una vela truena nos puede indicar:

  • Presencia de algún alma en pena.
  • Brujería
  • Chismes y envidias
  • Trabajo oscuro o algún tipo de magia negra.
  • Entidades de bajo astral

Si este es el caso, se recomienda que encienda una vela blanca de preferencia con un vaso, colóquela en el centro de su propiedad y haga un anillo de sal sobre ella, luego corte la punta de un limón en forma de cruz, marca cada punto base en el círculo de sal, es decir, necesitas 4 limones, uno en el norte, otro en el sur, uno en el este y el último en el oeste, y encenderás las velas solo hasta que dejen de tronar, hazlo siempre en círculos de sal y limón.

Si la vela es encendida en honor al difunto, coloque agua y sal al lado de la vela para invitarlo a retirarse, a trascender y dejar la conexión terrenal que ya no puede mantenerlo en este plano. Es importante que tengas presente que siempre hay que soltar y seguir

Recuerda que tú veladora la debes encender con cerillos de madera y mantener en supervisión cuando la vela esté prendida con el fin de evitar accidentes, al momento de salir lo recomendable es apagarla y volverla a encender cuando tengas tiempo de estar al pendiente de ella.

Deja un comentario