Cuando hablamos de automóviles que se popularizaron ampliamente en México, es imposible dejar de mencionar el Sedán de Nissan. La razón es que, después del Volkswagen Sedán se convirtió en uno de los referentes del país. Por eso, la diferencia entre Tsuru 1, 2 y 3, radica en sus características y construcción, allí cabe mencionar su generación, diseño y recorrido por kilómetro.
Principales diferencias entre tsuru 1, 2 y 3
Las generaciones de estos automóviles vienen causando furor y un número de ventas exponenciales desde 1984. Es por eso, que una de las diferencias entre tsuru 1, 2 y 3, es el año en el que salieron al mercado. Incluso, hasta la fecha aún se sigue vendiendo la tercera generación que se creó en 1991.
Asimismo, los diseños varían, siendo así el tsuru 2 el que se modificó al anexar cuatro puertas y un aspecto cuadrado parecido al de una vagoneta. Más adelante, salieron a la luz modelos automáticos con mejores características y equipamiento. Sin embargo, también existieron versiones con dos puertas y deportivos.
Otra de las diferencias entre tsuru 1, 2 y 3, tiene que ver con su nombre comercial. Pues, su último modelo pasó a llamarse Nissan Sunny. Sin dejar de lado, los precios de adquisición de cada vehículo y los kilómetros por litro que eran capaces de recorrer. Siendo el tercer modelo el que contaba con un mejor rendimiento de combustible.
¿Cuál es el modelo más popular de tsuru?
En México los tres modelos de tsuru dieron mucho de qué hablar desde la época en la que salieron al mercado. De hecho, el Nissan Tsuru V16 fue uno de los más recientes y de los que más adquirieron los compradores. A pesar de que la gama tuvo buena recepción por parte del público, obtuvo cero estrellas en cuidado al ocupante adulto, según datos arrojados en un estudio del Latin NCAP.