Como puedes darte cuenta, no todos los sueños son del todo placenteros o que generen paz y felicidad, sino que hay muchos sueños que nos causan intranquilidad y hasta terror, los cuales nos hacen despertar de un golpe, haciéndonos creer que estamos muertos.
Soñar que estamos muertos, simboliza la renovación y cierre de algunos ciclos o posiblemente problemas fuertes por los que hemos estado trabajando, al soñar que estás muerto, puede que todos tus problemas hayan acabado y sea momento de reinventarte.
Así como pasa en el tarot, cuando nos sale la muerte, es el inicio de cosas positivas y posiblemente de una vida mucho más placentera que la que llevabas, así que en los sueños esta lógica también se aplica.
¿Qué significa soñar que estoy muerto y me veo?
Cuando soñamos que morimos y nos vemos a nosotros mismos, se interpreta como que estamos listos para buscar un cambio y ver una gran cantidad de opciones que se nos han presentado en la vida, y las cuales son de gran importancia.
Así como en este sueño, a la vida de cualquier ser humano llega el momento en donde debes verte a ti mismo y enfrentar todo lo que se presente en el camino que elegiste, y es por ello, que soñaste con morir y verte luego de ello.
¿Qué significa soñar que estoy muerto pero vivo a la misma vez?
Cuando sueñas que estás muerto (a) pero al mismo tiempo vivo y notas como tu vida va pasando, sin poder decir nada sino únicamente observando, será momento de que salgas a la calle y busques un hobby que te ayude a salir del pozo en donde estas, ya que si sigues a cómo vas, puede que en algún momento cercano en el cual suceda algo que te haga morir.