Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wordpress-seo domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/explicativo/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
¿Qué significa la coma después de un número? - Explicativo

¿Qué significa la coma después de un número?

La coma durante años se ha usado para separar miles de enteros, mientras que a diferencia del punto, este separa los enteros de los decimales.

La coma hace parte del número, así que esta no puede estar separada de los números, así que deja de usar espacios para agregarla.

¿Cómo se lee la coma en matemáticas?

Encontramos 2 maneras de poder leer decimales, la primera de ellas, consiste en pronunciar la parte entera, decir la coma y finalmente los dígitos de la parte decimal, un ejemplo claro de ello sería el siguiente:

Setenta y cinco coma siete dos ocho nueve.

¿Qué diferencia hay entre el punto y la coma en matemáticas?

La diferencia que hay entre el punto y la coma junto a las operaciones, es que el punto se emplea para separar la unidad decena y centena de la unidad de mil decena y mil centena.

Mientras que la coma se usa para separar las magnitudes decimales.

¿Dónde se utilizan las comas?

Como ya lo hemos mencionado antes, la coma se usa con el fin de separar elementos de una serie de palabras, números, oraciones u otros elementos que tienen relación directa.

Lo que se busca con la coma, es separar los vocativos (Palabra de una persona a otra).

¿Cuándo se usa la coma para niños?

La coma busca colocar una breve pausa en la lectura, generalmente se usa para poder separar 2 o más frases que hacen parte de la misma frase o clase, o simplemente para formar una numeración, siempre y cuando en ellas no figuren conjunciones, tal como en el caso de:

Tenía carros, buses, motos, bicicletas y aviones.

Deja un comentario