¿Por que sueño que mi ex me abraza fuerte?
Los abrazos representan el amor y la conexión que hemos tenido con las personas más cercanas en nuestras vidas. En este sentido, soñar con nuestro ex abrazándonos tiene que ver con aquellas conexiones que alguna vez tuvimos con esta persona. No significa que la extrañemos.
Para comprender con mayor precisión el significado de este sueño, necesitamos recordar la forma en que la persona nos abrazó. Algunos abrazos se sienten fuertes y, a veces, la persona que los abraza puede llorar. Para cada uno de estos casos, y otros que aprenderemos a continuación, presentamos un conjunto separado de explicaciones.
Abrazar a alguien es un acto de amor que simboliza tu cariño por esa persona. En este sentido, soñar que tu ex te da un abrazo tiene que ver con el tipo de cariño que se tienen el uno al otro. Sin embargo, eso no significa necesariamente que extrañes estar con él o ella. También, otra forma de interpretar esta experiencia onírica es recordar la forma en que recibiste el abrazo, pues existen diferentes formas de realizar este gesto, unas más importantes que otras.
Por ello, te presentamos una lista con diferentes situaciones y su respectiva información. Según el Portal del Horóscopo Chino, cuando alguien te abraza fuertemente en tus sueños, es porque crees que lastimaste o heriste a esa persona y aún te sientes culpable por ello. Cuando esto le sucede a tu ex, significa que tienes un remordimiento oculto por lastimarlo mientras estaban juntos.
Soñar que tu ex te abraza por la espalda
Cuando alguien nos da un abrazo por la espalda en sueño, es probable que la persona esté pasando por un momento difícil en su vida. Puede que no sea necesariamente un problema que lo involucre a usted, tal vez el problema de un tercero, pero aun así le hace pasar un mal rato.
Soñar regularmente con tu ex
Soñar con tu ex es más común cuando la ruptura es reciente. Aun así, eso no significa que todavía le tengas afecto. En cambio, puede simbolizar que está buscando hacer frente al final de un vínculo emocional. En ese sentido, según el diario El País, no quiere decir que la extrañe demasiado, pero está en una etapa en la que puede cerrar el capítulo y seguir su propio camino.