Soñar con un muerto conocido o no te habla por lo general de los mensajes que te dejan esas personas. Por ello se debe tener presente quien es el que envía el mensaje y para quien o quienes.
Soñar con padres muertos que te hablan
Si el sueño lo auspicia tu padre o muerta que han fallecido, puede representar que vienen momentos duros, cargados de problemas y de mucha negatividad. Si lo ves del lado positivo quiere decir que, si bien no puedes evitar lo que llegará, si puedes prepararte y tomar previsiones.
Si tus padres resucitan, es porque de seguro cosas nuevas y mejores llegaran a tu vida. Ahora, si en el sueño estos fallecen, es posible que sea un llamado de atención. Quizás no estés pasando el tiempo debido con ellos o no les estas prestando la debida atención.
Soñar que hablas con familiares muertos
Este tipo de sueños suele relacionarse mucho, incluso con amistades además de los familiares fallecidas, personas con las que hemos tenido mucha relación. Estos hechos son muy frecuente cuando el fallecimiento fue inesperado o repentino, por lo que tu subconsciente aun no asimila su partida.
Sin llegar a tal extremo podría tratarse además de una persona viva pero que se encuentra en ese estado, debido al distanciamiento entre ustedes.
Significado soñar que hablas con un extraño que está muerto
Puede que el Soñar con un muerto conocido o no te habla por lo general de los mensajes que te dejan esas personas sea con una persona desconocida. En ese caso debes tomarlo como una advertencia para eventos futuros no muy lejanos. Por eso debes evaluar muy bien el ambiente que te rodea porque puedes percatarte de una traición. O puede que el mensaje que realmente te dio este relacionado con algún aspecto de tu vida al cual debas prestar atención.